top of page

Brasileños asumieron desafío y probaron menta Halls con agua fría en la Antártica

  • Diario el Pinguino
  • 23 mar 2015
  • 1 Min. de lectura

El Continente Blanco da para todos los gustos. Desde la noble ciencia hasta conciertos de piano o rock y las esforzadas competencias deportivas, son solo algunas de las actividades que se llevan a cabo en la Antártica, principalmente durante la temporada de verano. Sin embargo y a riesgo de equivocarnos, al parecer el pasado fin de semana, se desarrolló en el territorio helado, uno de los desafíos más singulares jamás vistos.

La reconocida marca de caramelos de menta, Halls, a través de su filial brasileña, han planteado una difícil tarea a sus clientes para probar la frescura de los caramelos. La última prueba de la campaña publicitaria, Menta Plata, consistía precisamente en lograr probar las pastillas con un vaso de agua de la Antártica.

En un vuelo Antarctic Airways, coordinado con la agencia de viajes de la empresa regional DAP, un equipo de filmación para la marca de pastillas de menta Halls Brasil se trasladó este fin de semana al continente blanco. El motivo fue la última etapa del desafío HALLS de dicho país, en el cual cuatro participantes tuvieron que desafiar su paladar tomando una pastilla de menta con aguas gélidas de Antártica. El Glaciar Collins fue el sitio dispuesto por los guías de DAP, frente a vertientes de ríos de gélidas aguas, y los brillantes hielos del glaciar, que han cautivado a tantos viajeros en Isla Rey Jorge.


 
 
 

Comments


Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page