top of page

EMPRESA AGUAS MAGALLANES SE SUMA COMO PRESENTADOR DEL DESAFÍO ÚLTIMA ESPERANZA

  • magallanes deportes
  • 3 ago 2015
  • 1 Min. de lectura

Para apoyar al turismo y deporte local.


Camaradería, cuidado del medio ambiente, respeto y cumplimiento de las reglas, además de disfrutar al máximo el evento son los elementos que definen el espíritu del Desafío Última Esperanza (DUE).

Este año el encuentro deportivo se desarrollará en dos días de competencia. La primera jornada, el 24 de octubre, se recorrerá la tradicional ruta de 90 kms, mientras que el 25 se inaugurará un nuevo trazado que se inicia y termina en Puerto Natales, completando 70 kilómetros adicionales. Entendiendo la importancia e impacto de esta iniciativa en nuestra región, Aguas Magallanes decidió sumarse como presentador del evento. “Estamos orgullosos de participar y entregar nuestra ayuda para que el Desafío Última Esperanza se lleve a cabo de la mejor forma. Queremos felicitar a los participantes y destacar que este es un encuentro ‘sin rastro’, que respeta el medioambiente y al mismo tiempo es una gran oportunidad para conocer las atracciones naturales e históricas de nuestra zona, que tanto nos enorgullece”, dijo el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales Manosalva.

La seguridad en torno al evento es uno de los aspectos más relevantes para la organización. Por ello se dispondrán de controles de Carabineros en las carreteras, ambulancias, un camión barredor, señalización, además del staff que velará por el cuidado de los 630 participantes que arribarán a la Región de Magallanes provenientes de siete países.

Otro de los aspectos positivos del DUE es el impacto económico que genera en la zona, que se estima en $ 350 millones, especialmente para Puerto Natales, por la llegada de turistas.


 
 
 

Comments


Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page